Familia de venezolano ahogado en Puerto Mocho denuncia que le dieron el cadáver equivocado
El cuerpo lo volvieron a llevar a Medicina Legal y este viernes le
La familia de Nelson Uriel García Rodríguez, el venezolano que se ahogó tras hundirse una lancha en playas de Puerto Mocho a finales de noviembre, denunció que le entregaron el cadáver equivocado.
Según su padre, Uriel García, cuando iban a sepultarlo se dieron cuenta de que el cuerpo no correspondía a su ser querido.
"Unos familiares que vinieron de Maracaibo querían verlo y cuando abrimos la bolsa el cuerpo estaba sin cabeza y a un lado habían unos trapos. Yo sé que ese no es el cuerpo de mi hijo porque yo presencié el levantamiento y estaba con cabeza. Además el cadáver este es más grueso y era de piel blanca. El de mi hijo es morena", dijo el padre del muchacho.
Tras percatarse de lo ocurrido, la familia se devolvió con el cadáver hasta Medicina Legal para que le aclaren lo ocurrido.
Luego ante la protesta de los familiares este viernes en la mañana, previo reconocimiento, Medicina Legal entregó el cierpo de Nelson Uriel García Rodríguez, a quien sus familiares le darán, ahora sí, cristiana sepultura.